Reset Password
If you've forgotten your password, you can enter your email address below. An email will then be sent with a link to set up a new password.
Cancel
Reset Link Sent
If the email is registered with our site, you will receive an email with instructions to reset your password. Password reset link sent to:
Check your email and enter the confirmation code:
Don't see the email?
  • Resend Confirmation Link
  • Start Over
Close
If you have any questions, please contact Customer Service
Hookup, Find Sex or Meet Someone Hot Now

Pueblo pintoresco  

h_cordialfree 68M
0 posts
12/27/2021 6:50 pm
Pueblo pintoresco


Llegaba la tarde ya teni­a listas un par de sillas, colocadas en el amplio espacio de la terraza a la entrada de la cabana. Esa cabana en especial nos gustaba. Siempre por la tarde nos sentabamos a disfrutar la llegada de la noche. Dos faroles que iluminan el camino que nos llevaba a la nada y con la luz se hacia mas oscuro. Por la manana ese camino se desvia hacia la izquierda y nos dirige a un arco, sin antes pasar por una serie de arboles enormes que nos recuerdan cuando en epoca de lluvias los disfrutabamos dando sombra y frescura. Todavia sin oscurecer el verde era intenso, parecia pintado con los colores vivos de la naturaleza. Visitamos el pueblo y era un agrado escuchar una infinidad de historias, ciertas o no, eran historias vividas por nosotros en ese pueblo pintoresco.

Become a member to create a blog